Distinguieron a Oscar Rodríguez y Mabel Müller a 25 años de la Creación de Presidente Perón

En el marco de los festejos por lo 25 años de Presidente Perón, el Intendente Aníbal Regueiro tomó la decisión de homenajear a quienes fueron protagonistas de la gesta para la separación de Guernica del Partido de San Vicente.

Este domingo se realizó el Acto Protocolar, al cual fueron invitados el Ex Intendente de San Vicente y primer Intendente de Presidente, Oscar Rodríguez, y su esposa, la Senadora Nacional mandato cumplido, Mabel Müller, quien fuera la autora de la ley 11.480.

Regueiro entregó una placa de bronce con el escudo del partido en nombre del “Pueblo y Gobierno de Presidente Perón”. Rodríguez, por su parte, se dirigió a los presentes asegurando “haber logrado poner en funcionamiento un distrito que muchos consideraban inviable, el cual no tenía hospital, palacio municipal, oficina de rentas”.

Müller, coincidió con las palabras de Rodríguez y agradeció la invitación: “Es una gran alegría estar con ustedes a 25 años de aquel 25 de noviembre de 1993, antes los guerniquenses éramos el último orejón del tarro, hoy seguimos creciendo en obras y en gente”.

“Los que estuvimos hace 25 años ya dimos todo nuestro esfuerzo desde la militancia y desde los cargos, hoy son otros los que continúan, pero Presidente Perón debe ser creciendo”, finalizó Müller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s