SV | La Municipalidad de San Vicente clausuró una fiesta electrónica sin habilitación

Este domingo los agentes de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente, junto a efectivos de la Policía Local, realizaron un operativo para impedir la realización de una fiesta electrónica que no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad correspondientes, y en la que se esperaba una numerosa concurrencia de jóvenes.

Ante la denuncia de vecinos y vecinas preocupados por la seguridad del barrio, la Secretaría se hizo presente en el domicilio pudiendo constatar que no se contaba con las medidas de seguridad necesarias como matafuegos o ambulancias, como tampoco con ningún tipo de permiso municipal ni provincial.

La fiesta iba a realizarse en la casa ubicada en Potrerillos 856 y pese a la insistencia de los organizadores se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio.

“La nueva gestión quiere recordarle a los vecinos que es importante estos eventos se puedan desarrollar con la seguridad y condiciones adecuadas ya que es responsabilidad del municipio velar por la seguridad de las personas que participan de los mismos“, aseguraron autoridades de la comuna en un comunicado.

Tras la clausura del lugar quedó una guardia policial y se notificó a los responsables sobre los riesgos que conlleva realizar a una fiesta de estas características que no cuenta con autorización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s