SV | Un tren proveniente de Mar del Plata atropelló a una persona: perdió sus dos piernas

Esta madrugada un tren proveniente de Mar del Plata, con destino a Plaza Constitución, arrolló a un hombre que, según el motorman, se encontraba costado sobre las vías. En el hecho la víctima sufrió la amputación de sus dos piernas a la altura de la rodilla. El hombre, de unos  años, se encuentra en estado delicado en el Hospital de San Vicente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando la formación 304 de la Línea Roca atropelló a un hombre a la altura de Boulevard de Mayo, en la ciudad de San Vicente. Del operativo de seguridad y rescate participaron una ambulancia del SAME Provincia, Bomberos, Policía de la Provincia y Policía Federal.

Fuentes policiales aseguraron a El Peronense que la víctima, aún no identificada, se encontraba con vida y “consiente, ya que hablaba cuando los médicos lo asistieron”. Según las mismas fuentes, el hombre se encuentra en estado grave, en el Hospital de San Vicente. Sufrió la amputación de sus dos piernas y heridas en varias partes de su cuerpo. Se intenta establecer si se trató de un intento de suicidio o un accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s