SV | El joven atropellado por un tren pelea por su vida: Necesita 15 dadores de sangre

En la madrugada del domingo se vivieron horas dramáticas en San Vicente, cuando una formación del Tren Roca, proveniente de Mar del Plata, arrolló a un hombre que se encontraba en las vías, a la altura de Boulevard de Mayo. Además de heridas en su cuerpo, la victima sufrió la amputación de sus dos piernas.

El joven, fue identificado como Néstor Daniel Lucero, y se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Hospital Municipal Ramón Carrillo de San Vicente. Por la gravedad de sus heridas, se dispuso convocar a la población que pueda donar sangre, a fin de afrontar las intervenciones que requiere para seguir con vida.

Se requieren 15 dadores de sangre, cualquier grupo/factor. Presentarse con DNI a partir de las 9:00 en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Pueden presentarse hombres y mujeres de 18 a 65 años, en ayunas de 6 horas. Se puede ingerir previamente agua, mate, café, gaseosa. No ingerir leche. Los donantes deben tener un peso mínimo de 50 kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s