El clima en la región: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 27 de enero

El pronóstico del tiempo en la región indica que este lunes continuarán las temperaturas agradables, el día estará soleado y no hay probabilidades de lluvias. Las temperaturas ofrecen un respiro, luego de una semana y fin de semana agobiante, con temperaturas que superaron los 34°.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima del lunes 27 de enero se presentará con una temperatura mínima de 15°C y la máxima 27°C, con buenas condiciones a lo largo de la jornada y la aparición de algunas nubes.

El anticipo indica que el cielo estará algo nublado a la mañana y la tarde, no se esperan lluvias ni ráfagas de viento. En cambio, sí habrá vientos leves del sector sureste y este, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Esto se manifestó en la madrugada de este lunes, cuando algunas ráfagas del sector este sorprendieron a los vecinos de Guernica y localidades cercanas, llegando estas a casi 30 kilometros por hora.

A medida que avanza enero, el sol sale unos minutos más tarde que a principio de mes. En estos días el horario de salida es a las 6.03 y se esconde a las 20.07 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s